Manuel Adorni, el gran ganador que tuvo las elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), destacó en la noche el triunfo de La Libertad Avanza (LLA), agradeció al presidente Javier Milei y a la armadora del oficialismo, Karina Milei, e invitó a los dirigentes de otros espacios "que quieren el cambio".
"Tal vez llamó la atención ver en una elección legislativa con caras relevantes en los diferentes espacios. Ocurrió esto porque no era una simple elección local. Se eligió entre dos modelos, algo que muchos no supieron ver. Se eligió entre 'El modelo K', que representa a la decadencia, a la casta y a la decadencia, y La Libertad Avanza, con el que la gente se sintió representado".
El vocero presidencial dijo que la tendencia se viene mostrando a nivel nacional: "Esto se viene dando en otras provincias, como en Jujuy y en Salta. Mientras que en CABA duplicamos la cantidad de votos que tuvimos hace dos años".
"La sociedad comprendió que definitivamente somos el mejor instrumento para terminar de una vez para siempre con el kirchnerismo, que fue una enorme tragedia para la República Argentina", subrayó el candidato desde el búnker de LLA.
Por último, invitó a otros dirigentes a acompañar el modelo de Milei: "Todo aquel que apoye nuestra agenda es bienvenido, venga de donde venga. Quiero extenderle la invitación a cada uno de los dirigentes que quieren un cambio. Hay que dejar los egoísmos de lado y dejar de lado las mezquindades".
"Tabula rasa. Todos aquellos que compartan nuestra agenda están invitados a sumarse a La Libertad Avanza", cerró.